Visas para Jubilados y Pensionados

Las leyes de inmigración de Panamá han creado varios tipos de visas que son fácilmente disponibles a los extranjeros titulares de una pensión para que puedan disfrutar de su jubilación en este país.
Todos ellos otorgan estatus de Residente, además de ofrecer una serie de beneficios de exención de impuestos. Podemos ofrecer una amplia gama de servicios legales que le ayude con su solicitud de visa.

Las corporaciones panameñas y fundaciones privadas

Las corporaciones panameñas y fundaciones privadas son de uso general para la reducción de la carga fiscal de un individuo y para la protección de los activos, así como ayudar a mantener la confidencialidad. Pueden ser utilizados como holdings, de poseer toda clase de bienes, tales como bancos o cuentas de inversiones, la propiedad de bienes raíces, etc, así como para actividades comerciales fuera de su lugar real de los negocios. Fundaciones de Interés Privado se suelen utilizar para proteger los activos de la familia e ingresos, así como para fines de sucesión. Sus normas pueden ser privados y no requieren registro público.

Cuentas bancarias en el extranjero

La República de Panamá es conocido como un centro de servicio en alta mar, y muchos bancos locales e internacionales tienen sucursales aquí, que ofrece tanto cuentas locales y offshore. Servicios de planificación fiscal a la inversión y están fácilmente disponibles.

¿Necesitas ayuda traslado al paraíso?

Somos expertos en el traslado, con más de 22 años de experiencia en movimiento expatriados a Panamá procedentes de todo el mundo, incluyendo Canadá, EE.UU. y Europa. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes y sus familias una cálida bienvenida para asegurarse de que sus primeras impresiones de Panamá son tan favorables como sea posible. Podemos ofrecer una gama completa de servicios de soporte de forma gratuita a las familias la reubicación, a partir de la disponibilidad de apartamentos para alquiler a corto plazo, que puede proporcionar una transición mucho más fácil que alojarse en un hotel, especialmente para las familias.

Otros Servicios

Estamos certificados traductores públicos del Inglés al Español y Español al Inglés.
Podemos proporcionar asesoramiento y asistencia en todos los aspectos de su traslado a Panamá incluyendo la obtención de hipotecas, la organización de la cobertura del seguro, la apertura de cuentas bancarias, las empresas incorporar etc.

CONTACTANOS   SOBRE NOSOTROS  NOTICIAS