Top Tower – Torre A
Costa del Este, Panamá

$2,200/mes

Hermosa unidad de dos habitaciones, sala, cocina abierta, balcón, desayunador que hace las veces de comedor, lavanderia, cuarto de servicio, amoblado, línea blanca, un estacionamiento. Entre los acabados destacan: pisos de porcelanato, azulejos importados en los baños, granito en los sobres de cocinas, mármol en los sobres de baños, cocinas importadas y muebles de baños importados.

El proyecto está ubicado estratégicamente en la entrada a Costa del Este, frente a DHL, en la avenida principal, llamada Ave. Centenario y hace esquina con la calle que da hacia el Corredor Sur.
Consta en dos (2) torres de (59) y (53) pisos respectivamente. Con cinco (5) plantas de estacionamientos, acceso con garita de seguridad, que permite mantener un perímetro controlado. Al pasar, nos recibe una imponente fuente de gran valor escénico y los estacionamientos para visitas. Cada torre tiene un gran lobby de aproximadamente 300 mt2. y cuatro (4) ascensores de alta velocidad.

El área social de 5,000 mts2 consta de: piscina lineal tipo infinity, piscina para niños, jacussi, gimnasio completamente amueblado con sus respectivos baños, sauna, vapor, business center, home theater, y área de juego de niños cerrada y abierta. Terraza abierta con cancha de squash y área techada para barbacoas. Además de una gran área verde perimetral. Consta también de un gran Salón de Fiestas de 300 mts2 aprox. con depósito, cocina, lobby y baños respectivos.

Dora Estela Ortiz

(507) 264 9211
(507) 6612 9836

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.