P.H THE POINT
Punta Paitilla, Panamá

$3,500,000· Apartamento (Venta)

Contamos con una lujosa unidad diseñada para ofrecer siempre una incomparable panorámica, limpia, sin obstáculos, de 270 grados de los lugares más bellos de Panamá. Desde aquí se contempla en el horizonte el Casco Viejo, el venir de lo barcos que transitan por el Canal, los atardeceres sobre el mar, la silueta del Archipiélago de Las Perlas en los días despejados y cada noche, la espectacular iluminación del puente de Las Américas y la Bahía de Panamá.
Una calle privada con pavimento estampado conduce a The Point . Expertos en paisajismo tropical han planeado cada centímetro de los jardines y áreas públicas exteriores, así como la iluminación creando una ambientación única. Al ingresar al
edificio, una puerta cochera se abre para ofrecerle una espectacular vista de la Bahía y el Casco Viejo. La decoración del lobby, clásica y elegante, se conjuga con el lujo de los materiales, la altura del techo, el estilo del mobiliario y la utilización de la luz como un elemento decorativo esencial.
Cámaras y monitores garantizan una estricta vigilancia las 24 horas. Puertas eléctricas de seguridad controlan el ingreso a los estacionamientos. El conjunto completo cuenta con un sistema de detección de incendios de última generación y un sistema de reserva de agua que le garantizará la disponibilidad permanente de este recurso. En caso de interrupción del fluido eléctrico, una planta de emergencia abastece el edificio y restablece de inmediato el funcionamiento de todos los sistemas de seguridad. También dispone de lo esencial: Cinco ascensores de alta velocidad, señal de antena parabólica para cable TV, conexión de internet y cableado para fibra óptica.

El apartamento de 900 M2 tienen una altura de 3.30m (11 pies). Incluye Sala, Comedor, Den, Oficina Privada o quinta recámara, Baño de Visita, Terraza, Cocina, Desayunador, Recámara Principal con amplio walk-in closet y balcón, 4 Recámaras con Baño independiente, walk-in closets y Balcones en varios puntos del apartamento, 2 Cuartos de Empleadas y Baño.
Piso alto.

Dora Estela Ortiz

(507) 264 9211
(507) 6612 9836

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.