Buenaventura Beach
Buenaventura, El Chirú, Coclé, Panamá

$455,000· Apartamento (Venta)

Buenaventura es una comunidad de playa exclusiva ubicada en las costas del Pacífico de Panamá. Es un destino perfecto donde usted podrá jugar golf, navegar, nadar, observar aves, practicar senderismo, pescar, cenar, socializar o simplemente vivir la vida que soñó en su propiedad. Con casas lujosas rodeadas de impresionantes vistas a exuberantes jardines, lagunas, canales y una playa de arena blanca, Buenaventura pertenece a una categoría única.

Amenidades
Club de playa El Faro
El Faro Casa Club está ubicado frente al Oceáno Pacífico. Esta exclusiva casa club le ofrece un conjunto envidiable de comodidades y servicios, incluyendo: Piscina de 148 pies de largo.
Piscina para niños, Dos jacuzzis para relajarse, “Deck” de madera con sillas de asolear.
Servicio de mayordomo de playa con camillas, sombrillas y toallas, Comida gourmet y un selecto menú de cócteles, Comodidades de Sol, Lounge con televisión y aire acondicionado.
Equipos de recreación de playa y actividades acuáticas para la familia.

Las Cuadras – Club Ecuestre
Con todo lo necesario para cuidar de su caballo, “Las Cuadras” ha establecido el arte de las caballerizas.

Tras la compra de una cuota de membresía, el residente de Buenaventura tendrá acceso a todas las instalaciones del club hípico, tales como:
Alquiler de Establo.
Acceso al salón de propietarios.
Acceso a los senderos que se extienden a lo largo de Buenaventura.
Al cuidado de veterinarios expertos en atender las necesidades de su caballo.

Capilla La Ermita
La Ermita, una pequeña capilla diseñada con una arquitectura colonial que invita a los residentes de cualquier religión para orar y reflexionar en este lugar sagrado.

La misa semanal se ofrece los domingos a las 11:30 de la mañana por el padre Genaro Hill.

La Plaza
Los residentes de Buenaventura tienen todo a su alcance. Para su comodidad, en La Plaza podrán encontrar: Deli Gourmet y Cafetería, Enfermería, Kid’s Club, Tiendas de regalos, The Lounge – Centro de Actividades para Adolescentes, Corotú Spa, Gimnasio, Oficina de Ventas de Buenaventura

Puntarena Beach Club
Puntarena Beach Club el lugar perfecto para la realización de su boda o una celebración. Si desea una ceremonia frente al mar desde 50 invitados, o una recepción de 500 en nuestro magnifico Salón, Terraza o Piscina Infinity, Nuestro equipo está comprometido para que cada detalle sea único en su evento.

Oceanlake Golf Villas
Oceanlake Golf Villas, está ubicado en la comunidad de playa más exclusiva de Panamá: Buenaventura, a tan sólo 120 kms de la capital. Esta colección limitada de villas de 4 recámaras están estratégicamente ubicadas a pasos del Océano Pacífico. Estas villas contarán con los mejores acabados y una piscina privada. Todas rodeadas por naturaleza, espectaculares vistas al Hoyo 5 de la cancha de golf Nicklaus Design y un hermoso lago.

Este complejo residencial ha sido diseñado por el reconocido arquitecto panameño Edward McGrath, quién tiene una vasta experiencia en proyectos residenciales de lujo.

Laguna
Ser propietario en LAGUNA será formar parte de una comunidad privada donde podrá encontrar todo lo que necesita para escapar de las presiones y de la apresurada vida de la ciudad.

El diseño paisajista y concepto arquitectónico de LAGUNA fue diseñado por HART I HOWERTON y el desarrollo de planos por Edward McGrath & Asociados.

Península
Península es un proyecto de baja densidad conformado por 24 villas unifamiliares de 441 mts de una sola planta, ubicadas entre el hoyo 6 y 7 de la cancha de golf Nicklaus Design.
Península se encuentra muy cerca del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, a tan solo 5 minutos caminando del mar y de las demás amenidades.

Dora Estela Ortiz

(507) 264 9211
(507) 6612 9836

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.